CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA Y CONFORT

INTERIOR SORPRENDENTE

LA TECNOLOGÍA TAMBIÉN SE SIENTE

Materiales suaves, pantalla táctil, controles de aire acondicionado automáticos y asientos Zero Gravity. Todo genera sensaciones. Así es manejar el Totalmente Nuevo Nissan Versa.

.

SISTEMA NISSAN CONNECT

PERMANECE CONECTADO CON TU MUNDO

Desde la pantalla Multi-App del Nuevo Nissan Versa, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, podrás conectar tu smartphone de forma intuitiva gracias al exclusivo sistema Nissan Connect. Disfrutá de las aplicaciones que más te gustan a pantalla completa.

.

.

MARCA TU CONFORT

CONTROL DE CLIMA

El control automático de temperatura te permite establecer tu temperatura perfecta y ahí se mantiene.

.

 

COMPARTIR EL VIAJE TE DARÁ ALGO DE QUÉ HABLAR

CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN AÚN MÁS SORPRENDENTE

Hay una razón por la que el Nuevo Nissan Versa lleva más diversión y emoción a cada viaje. En cada ocasión, tecnología pensada para hacer una diferencia desde el momento en el que te subís.

 

DE LA MANERA QUE MEJOR TE ACOMODE

DISEÑO INTELIGENTE DEL ESPACIO

Pensamos que deberíamos hacerte fácil llevar más. Así que diseñamos el nuevo Nissan Versa para ser amplio, de acceso fácil y extremadamente flexible.

 

.

.

AMPLIO BAÚL Y ASIENTOS TRASEROS PLEGABLES 60/40

Cuando necesitás más lugar para llevar tus cosas, el amplio baúl con una puerta de apertura ancha te permite un acceso más fácil, que sumado a los asientos reclinables 60/40 te brindan muchas más posibilidades para llevar artículos largos, incluso con un pasajero a bordo.

.

 

.

.

MANTENETE INFORMADO A TU MANERA

MEDIDORES PERSONALIZABLES

El innovador Display Digital de Información está a tus órdenes. La pantalla de 7” completamente a color puede personalizarse para mostrar todo. Desde listas de reproducción hasta tu historial de economía de combustible.

.

 

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE SEGURIDAD

El enfoque comprensivo sobre la seguridad guía el diseño y desarrollo de cada auto que fabricamos. Así podemos mantener un ojo en los sistemas de tu vehículo, brindarte asistencia para controlar situaciones imprevistas y ayudar a protegerte en caso de algún evento inesperado.

 

Bolsas de Aire

Todas las versiones del Nuevo Nissan Versa poseen 6 bolsas de serie aire: frontales, laterales y de cortina.

Sistema de frenado antibloqueo (abs)

En situaciones de frenado de emergencia el sistema activa los frenos lo más rápido posible, lo cual evita el bloqueo de los neumáticos y les permite continuar girando mientras frena con fuerza.

DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FUERZA DE FRENADO (EBD)

Si es necesario aplicar los frenos, el sistema detecta la fuerza con la que está frenando y, si siente que está en una emergencia, ayuda al conductor a aplicar la máxima fuerza de frenado. El sistema EBD está diseñado para enviar fuerza adicional a los frenos traseros cuando hay un peso adicional en la parte trasera.

CONTROL DINÁMICO VEHICULAR (VDC)

Al girar en una esquina podrías resbalar y dirigirte en una dirección incorrecta. En estas situaciones, el Control Dinámico Vehicular reduce la potencia del motor y aplica los frenos a las llantas correctas para que puedas mantener el control del vehículo.

 

DESEMPEÑO ÁGIL QUE DOMINA LAS CALLES DE LA CIUDAD

De ágil manejo, eficiencia envidiable y potencia total para divertirse, el Nuevo Nissan Versa está listo para llevarte a las calles.

 

.

.

EFICIENTE Y POTENTE

Lo mejor de dos mundos. El Nuevo Nissan Versa ajusta continuamente la entrega del motor para que acelere con sentido y haga eficiente el consumo de combustible. Todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a cada salida.
MOTOR 1.6L de 4 cilindros
Potencia neta de 119 Hp @6.300 rpm
Torque de 149Nm @4.000 rpm

.

 

.

.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA CVT

La caja de Transmisión Continuamente Variable se ajusta para mantenerte en la marcha óptima y que tu viaje sea la mejor combinación de potencia y máxima eficiencia. Además está ideada para imitar los cambios de velocidad en las aceleraciones, brindando una sensación más deportiva, mientras otorga un flujo constante de tracción que hace a la conducción mucho más fluida y suave.

.

 

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES DE MANEJO

HILL START ASSIST

El Asistente de Ascenso en Pendientes previene que ruedes para atrás. Mantienen la presión del freno por unos segundos, dándote tiempo suficiente para cambiar de pedal de freno al acelerador. Por supuesto, eso solo es el inicio. El Nuevo Nissan Versa usa otras tecnologías, desde el Control Dinámico Vehicular (VDC) hasta el Sistema de Control de Tracción (TCS) para hacer que cada viaje sea más cómodo, seguro y disfrutable.

 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.







Términos Legales    |    Política de Privacidad    |   



ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES