#VOLVÉCONTUX

NISSAN X-TRAIL

VOLVIÓ X-TRAIL

ESTILO, PERFORMANCE, TECNOLOGÍA Y CONFORT.

LA AVENTURA SE ENCUENTRA AFUERA

CONFORT Y CONFIABILIDAD PARA TODAS TUS AVENTURAS

Disfruta de la vida familiar en un vehículo más grande y audaz, equipado con todo lo que necesitas: estilo, respuesta sólida, tecnología de primer nivel y el confort y la flexibilidad perfecta para tus aventuras.

DISEÑO

NISSAN INTELLIGENT MOBILTY

LA SIGUIENTE ERA EN MOVILIDAD

Los sistemas Nissan de conducción inteligente mejoran la experiencia de manejo de tu Nissan X-Trail, para disfrutar de mayor confianza y pleno control cuando estás al volante.

CARACTERÍSTICAS

DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICAMENTE

DISFRUTÁ CADA CAMINO POR DONDE QUIERAS IR

Sumado a su eficiente motor y suave transmisión CVT, la nueva X-Trail se encuentra equipada con Dirección Asistida Eléctricamente (EPS) que se ajusta a la velocidad del vehículo. Ésta se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando reversa y estacionado, mientras en altas velocidades el sistema se vuelve más rígido, aumentando la sensibilidad y respuesta.

RENDIMIENTO






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.







Términos Legales    |    Política de Privacidad    |   



ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES