VERSIONES

Nueva Frontier S

Motor turbo 163cv, Caja manual de 6 velocidades, 6 airbags, Llanta de 17’’, Disco de frenos delantero y trasero.


Nueva Frontier XGEAR

Motor 2.3L Turbo Diésel de 160CV, con transmisión Automática de 7 velocidades. Pantalla multimedia de 8” con cámara de estacionamiento. Sistema Nissan Connect compatible con Android y Apple y diseño con pack de equipamiento exclusivo X-GEAR.


Nueva Frontier XE

Motor 2.3 lts Bi-Turbo Diésel de 190cv, control de estabilidad (VDC), control de velocidad crucero, equipo de Audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador Bizona, cámara trasera y sensores de estacionamiento traseros.


Nueva Frontier Platinum

Motor Diesel Bi-Turbo de 190 cv, equipo de Audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8 pulgadas, control de velocidad crucero, Monitor de Visión Periférica con 4 cámaras exteriores y sensores de estacionamiento traseros.


Nueva Frontier PRO4X

Motor Diesel Bi-Turbo de 190 cv, equipo de Audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8 pulgadas, control de velocidad crucero, Monitor de Visión Periférica con 4 cámaras exteriores y sensores de estacionamiento traserosy un diseño único deportivo exclusivo de la versión PRO4X.








ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.







Términos Legales    |    Política de Privacidad    |   



ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES