Para hacer que el nuevo motor sea tan suave como potente, Nissan Sentra también cuenta con un eje de equilibrio que minimiza las vibraciones no deseadas del motor.
Nissan Sentra cuenta con la última versión de Xtronic CVT (transmisión continuamente variable) con control D-Step, que proporciona una sensación natural durante los cambios de marcha.
El nuevo Nissan Sentra tiene una característica que podés personalizar para la configuración del Modo Eco, esto permite una mayor comodidad y una excelente eficiencia.
Controla el flujo de aire en diferentes velocidades recorridas para que Nissan Sentra obtenga una economía de combustible óptima en todo momento.
Nissan Sentra encuentra el codiciado equilibrio entre cumplimiento y capacidad de respuesta con su nueva suspensión trasera independiente de múltiples enlaces, que filtra los impactos sin disminuir la emoción de conducir.
El volante en forma de D es solo parte de lo que ofrece Nissan Sentra, ya que cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica de doble piñón.
Podés aplicar automáticamente los frenos y ajustar el del motor para moverte fluidamente por el camino.
Utiliza el CVT para aplicar el frenado del motor y detenerte de forma nivelada y segura.
Cuando estás en una pendiente pronunciada, el sistema te ayuda a evitar que vayas hacia atrás.