DESEMPEÑO

EFICIENTE Y POTENTE

DESEMPEÑO ÁGIL QUE DOMINA LAS CALLES DE LA CIUDAD

De ágil manejo, eficiencia envidiable y potencia total para divertirse, el Nuevo Nissan Versa está listo para llevarte a las calles.

 

.

.

EFICIENTE Y POTENTE

Lo mejor de dos mundos. El Nuevo Nissan Versa ajusta continuamente la entrega del motor para que acelere con sentido y haga eficiente el consumo de combustible. Todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a cada salida.
MOTOR 1.6L de 4 cilindros
Potencia neta de 119 Hp @6.300 rpm
Torque de 149Nm @4.000 rpm

.

 

.

.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA CVT

La caja de Transmisión Continuamente Variable se ajusta para mantenerte en la marcha óptima y que tu viaje sea la mejor combinación de potencia y máxima eficiencia. Además está ideada para imitar los cambios de velocidad en las aceleraciones, brindando una sensación más deportiva, mientras otorga un flujo constante de tracción que hace a la conducción mucho más fluida y suave.

.

 

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES DE MANEJO

HILL START ASSIST

El Asistente de Ascenso en Pendientes previene que ruedes para atrás. Mantienen la presión del freno por unos segundos, dándote tiempo suficiente para cambiar de pedal de freno al acelerador. Por supuesto, eso solo es el inicio. El Nuevo Nissan Versa usa otras tecnologías, desde el Control Dinámico Vehicular (VDC) hasta el Sistema de Control de Tracción (TCS) para hacer que cada viaje sea más cómodo, seguro y disfrutable.

 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.







Términos Legales    |    Política de Privacidad    |   



ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES