SIMPLY AMAZING

LEAF

NISSAN LEAF

TOMA EL CONTROL DE LA PRÓXIMA REVOLUCIÓN AUTOMOTRIZ

DISEÑO SENSACIONAL

NUEVA APARIENCIA ATREVIDA

Tan emocionante de mirar como de manejar, LEAF muestra rasgos de líneas afiladas, un frente dinámico y una parrilla multidimensional azul translúcida, además de su característico techo flotante.

DISEÑO

SEGUÍ CONECTADO

TECNOLOGÍA AVANZADA

LEAF te mantiene conectado a tu mundo, sea integrando tu smartphone a su sistema de audio o brindándote información, haciendo más inteligente y divertido cada viaje.

CARACTERÍSTICAS

LLEGÁ MÁS LEJOS ANTES DE TU PRÓXIMA RECARGA

AUTONOMÍA Y RECARGA

Recargá más fácil que nunca con herramientas innovadoras diseñadas para ayudarte a maximizar tu autonomía. El momento de volverse eléctrico jamás lució más adecuado.

RENDIMIENTO






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.







Términos Legales    |    Política de Privacidad    |   



ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES